jueves, 14 de septiembre de 2017

Aspectos comentados en la reunión de actividades extraescolares


Hoy hemos tenido la clásica reunión de actividades extraescolares en nuestro querido Colegio.

Para todas aquellas personas que no han podido asistir a dicha reunión, a continuación comentaremos lo más importante de la misma.

Todos los asistentes a la reunión, se llevaron una hoja informativa, con Normas de la actividad y las cuestiones referidas a la equipación.



Un cambio importante de esta nueva temporada 2017 - 2018, es la nueva denominación que adquieren las diferentes categorías:






EQUIPACIÓN:


Como se ve en la diapositiva del horario, entrenaremos en las dos pitas que hay en Lugo.

Los meses de: septiembre, octubre, abril, mayo, junio en las Pistas de la Ciudad Cultural (Instituto Masculino)

Los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo en Las pistas "Gregorio Perez Rivera" (Las Pedreiras) ya que disponemos de Módulo Cubierto para la realización de los diferentes entrenamientos.



A todos los entrenamientos, los atletas tendrán que traer una mochila con una botella de agua, ropa para realizar deporte, y ropa para cambiarse/abrigarse después de la realización de la actividad.


El día 1 de octubre, es la fecha elegida para la realización del XII TROFEOS PRUEBAS COMBINADAS, con un padrino muy especial, Manuel Roibás, actual profesor del centro, y gran lanzador, que llegó a ser internacional.




Comenzamos las competiciones el día 12 de Noviembre, con todos los atletas en categoría alevín, infantil y cadete, realizaremos el mítico viaje a Atapuerca, para competir en el mejor Cross Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario